Catálogo

PEPE ÁBALOS GALCERÁ
2017
VIDEOCLIP
3′

Un relato que muestra la absurda realidad humana y sus caras ocultas. La representacción de un mundo bizarro y surrealista del que solo se puede escapar mediante el movimiento (interior) y la acción.

 
SIL VAN DER WOERD & JORIK DOZY
2017
DOCUMENTARY
VIDEOCLIP
5′

"Terraform" cuenta la historia real de las dificultades y los sacrificios que hacen los trabajadores de las minas de azufre de KawahIjen (Indonesia) para mantener a su familia.

 
SEA
SEA
MARHARITA TSIKHANOVICH
2017
ANIMATION
VIDEOCLIP
3′

Melancólica y minimalista animación sobre la trascendencia de la existencia y la levedad del tiempo. La ilusión de la libertad y la soledad de un pequeño hombre en el océano de la vida.

 
MAKÉ (MARION CASTÉRA & KELZANG RAVACH)
2017
ANIMATION
VIDEOCLIP
3′

Comienza en una selva urbana retrofuturista, en blanco y negro, donde los seres humanos se vuelven en un bucle en sus acciones cotidianas que los deshumanizan lentamente. Es entonces cuando aparece una brecha entre dos manos extendidas. Una brecha que nos saca del gris y nos sumerge en el color de la Naturaleza que invade la ciudad como para resucitar a estos habitantes. El video musical Justicia es un momento suspendido en esta maquinaria humana donde expresa el deseo, el sueño tonto de ver salir las ballenas de nuestras pantallas.