Presentación

Si has llegado a Promofest es porque sabes lo difícil que es mover una película. Pero es la única manera de que tu trabajo se pueda ver y puedas llevarte algún premio.

En Promofest distribuimos tus obras en festivales nacionales e internacionales optimizando al máximo tu presupuesto y ofreciéndote un trato personalizado. Porque tu trabajo es único. Por eso preparamos una estrategia individualizada de distribución según tu presupuesto y tus preferencias.

Somos pioneros en la distribución de películas en festivales. Desde 1992 las obras que representamos han conseguido más de 6.000 premios y más de 30.000 selecciones. Durante este tiempo hemos elaborado la base de datos de festivales más grande de España (más de 13.500) cerrando acuerdos y tratos preferenciales con más de 500 de ellos.

El hecho de disponer de una extensa red de representados nos permite intercambiar información y estar al día de todas las noticias del sector.

Si quieres que representemos tu trabajo en festivales, te ofrecemos de manera gratuita una página web de tu obra con descargas de material (poster, fotos, listas de diálogos,…) y el palmarés actualizado en tiempo real.

También te ofrecemos una zona privada online para que puedas hacer un seguimiento exhaustivo del recorrido de tu película en festivales y actualizada a tiempo real.

Promofest es una plataforma de promoción y distribución de obras audiovisuales en festivales tanto nacionales como internacionales. Gracias a nuestra extensa red de contactos, podemos distribuir tu obra sin que tengas que malgastar tu tiempo, esfuerzo y presupuesto.

Conseguimos que tus trabajos se vean por todo el mundo, optando a los mejores premios y obteniendo la mayor repercusión posible. Nuestra experiencia permite que no pierdas oportunidades por una falta de planificación y que optimices tu presupuesto de distribución.

Tratamos cada obra de manera individualizada, elaborando un plan concreto para cada una:

- Asesorando en la preparación del material promocional
- Preparando una estrategia de distribución personalizada
- Seleccionando los festivales donde mejor encaja tu trabajo
- Enviando tu obra según las exigencias de cada festival
- Ejerciendo de representantes de vuestro trabajo ante los festivales
- Haciendo un seguimiento sobre los resultados obtenidos
- Defendiendo vuestros derechos ante cualquier incidencia

Sigue adelante si quieres información más detallada.