Catálogo

KATARZYNA GONDEK
2017
EXPERIMENTAL
15′

Una historia sobre el hijo de un cazador, que nació con cuernos, y sobre cómo cada hombre mata lo que ama.

 
RAQUEL AGEA RAMOS
2017
DOCUMENTARY
EXPERIMENTAL
6′

Encontré una serie de fotografías domésticas tiradas en la basura, esparcidas por toda la acera. Todas estaban rotas por la mitad, desgarradas con rabia y dolor por la persona a la que pertenecían. Este es un intento por rescatar la vida de una persona anónima que podría ser cualquiera de nosotros.

 
EVE TAYAC
2017
ANIMATION
EXPERIMENTAL
10′

Una mujer camina en el frío.

 
CÉSAR PESQUERA
2017
DOCUMENTARY
EXPERIMENTAL
8′

"Santa Ana" es un art-doc de terror sobre el misterioso vínculo entre el mal y los infames Vientos de Santa Ana. El "Viento Rojo" se origina en el desierto y atraviesa las costas del sur de California. La leyenda cuenta que estos vientos extremadamente secos causan drásticos cambios de humor entre los habitantes de Los Ángeles, provocando tensiones y comportamientos coléricos. A medio camino entre el documental y el videoarte experimental, la película es una colección de alegorías visuales y testimonios de los habitantes del desierto. Sus relatos, junto con referencias visuales a películas de terror clásicas, así como a obras literarias de autores como Joan Didion y Raymond Chandler, asoman al espectador al sombrío paisaje formado por esta perversa fuerza natural.

 
PARICHHED SEN
2017
FICTION
EXPERIMENTAL
1′

Un padre necesita urgentemente llegar al hospital con sangre para su hijo cuando se encuentra una huelga por la ciudad.

 
DÉBORAH GUERRERO & ISRAEL DE LA ROSA
2017
FICTION
EXPERIMENTAL
6′

Tres mujeres que rehacen sus vidas en soledad, alejándose de un pasado cargado de dolor y de recuerdos asfixiantes. Prosa poética.

 
ROMÁN RUBERT BERNAT
2017
FICTION
EXPERIMENTAL
16′

Beatriz es una joven que se marcha de su casa para buscar a Requembarren. Sus padres le ayudan dándole un mapa para que no se pierda. Una vez en el inframundo, tras escuchar al hombre triste, al profanador y al incestuoso, encuentra a su creador.

 
MARION CASTERA & FREDERICK RAVACH
2017
FICTION
EXPERIMENTAL
5′

--

 
NYSU
2017
FICTION
EXPERIMENTAL
6′

Prepárate para vivir la experiencia VR más bizarra: un viaje por los recuerdos de Dabiz Muñoz en las ciudades que le llevaron a crear sus mejores cócteles con BeefeaterXO. Una aventura interactiva donde tendrás que huir de cíclopes, sirenas y brujas que querrán atraparte para siempre.