Catálogo

DIMITRIS ARGYRIOU
2016
DOCUMENTARY
EXPERIMENTAL
5′

Monica quería ser peluquera cuando era joven. Las cosas se torcieron y... esta es su historia.
(Basada en una entrevista real con una víctima de tráfico de mujeres).

 
TOBIAS GREMMLER
2016
ANIMATION
EXPERIMENTAL
3′

Pieza creada para una producción teatral que fusiona la ópera china con el New Media, los actores virtuales se inspiran en las formas, colores y movimientos de los trajes tradicionales chinos y la danza. El proyecto explora cómo los trajes y los movimientos pueden transformar virtualmente el cuerpo humano.

 
SIL VAN DER WOERD
2016
FICTION
EXPERIMENTAL
9′

"Growth" habla de una familia que se muda a una nueva casa, en la que vive durante veinte años. Nos adentramos en el transcurrir de los años deslizándonos por una casa que va haciéndose más rica y lujosa, mientras la familia se va alejando sin remedio.

 
CARLON HARDT
2016
ANIMATION
EXPERIMENTAL
VIDEOCLIP
2′

"Entonces quién pensó jamás en el mal / Se ha visto en naturaleza criminal" - la película retrata, a través de stopmotion hecho con recortes y collages, lo surreal en la pérdida de la inocencia y la seducción por lo prohibido.

 
RAY
RAY
RAFAEL PAVÓN
2016
ANIMATION
EXPERIMENTAL
6′

Ray es una experiencia de realidad virtual en imagen real estereoscópica, un ejercicio estético que juega con la iluminación y la música para transportarnos a la habitación Lucy, una adolescente soñadora, la noche en la que Ray, un rayo de luz muy inquieto, va a jugar con ella mientras duerme.

 
CÉSAR ROLDÁN
2016
FICTION
EXPERIMENTAL
13′

"The Same Life" es un ensayo poético en blanco y negro sobre el inicio y el final de la vida, que tienen condiciones muy parecidas.

 
MARTA PARREÑO
2016
FICTION
EXPERIMENTAL
11′

La incapacidad de materializarse en el plano físico hará que decida llevárselos al otro lado.