Catálogo

AYCE KARTAL
2017
ANIMACIÓN
8′

S., de 8 años, es una pequeña niña turca de imaginación desbordante, interesada en la naturaleza y los animales. Mientras está en el hospital, se pone a recordar unas felices vacaciones en la aldea de sus abuelos. Pero de pronto surgen recuerdos oscuros y aterradores que, poco a poco, comienzan a tener sentido.

 
EVE TAYAC
2017
ANIMACIÓN
EXPERIMENTAL
10′

Una mujer camina en el frío.

 
DATO KIKNAVELIDZE
2017
ANIMACIÓN
12′

Toad Geno y sus vecinos se ven obligados a buscar un nuevo hábitat porque una obra invade el estanque donde viven. Geno solo se preocupa de sí mismo... pero tendrá que darse cuenta de que solo en colaboración con otros podrán salvar su hogar y sobrevivir.

 
SAMUEL PATTHEY
2017
ANIMACIÓN
6′

Un joven estudiante de arte suizo llega a Tel Aviv para quedarse seis meses. A través del dibujo aprenderá a analizar, comprender y liberarse en este entorno de contrastes.

 
MARAT NARIMANOV
2017
ANIMACIÓN
4′

La historia de la Humanidad y de nuestro planeta en cuatro minutos. Una declaración ecológica desarrollada en una sola toma que lo tiene todo: humor, acción y tragedia.

 
SEA
SEA
MARHARITA TSIKHANOVICH
2017
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
3′

Melancólica y minimalista animación sobre la trascendencia de la existencia y la levedad del tiempo. La ilusión de la libertad y la soledad de un pequeño hombre en el océano de la vida.

 
ARLY JONES & SAMI NATSHEH
2017
ANIMACIÓN
19′

“Colores” es la historia de Tito, un niño ciego que deja la ciudad para pasar unos días en Banyeres de Mariola con su abuela Fina. Allí encuentra la amistad desinteresada de Candela y a Patuchas, su perro, con los que conoce la sencillez de vivir en el campo, la libertad y la fuerza de poder valerse por sí mismo sin importar su discapacidad. Making of: https://youtu.be/7J4KBsa1gSw

 
DUŠAN KASTELIC
2017
ANIMACIÓN
12′

Seguramente conoceréis la expresión inglesa "To think outside of the box" ("pensar fuera de la caja"). Pues bien, esta es una historia sobre esa Caja. La Caja está llena de criaturas miserables, aunque una de ellas no encuentra su lugar allí. Está "pensando fuera de la caja"...

 
ELISE AUGARTEN
2017
ANIMACIÓN
6′

Una niña pequeña se pierde entre el vestuario y el fondo de una piscina.

 
CÉLINE DEVAUX
2017
FICCIÓN
ANIMACIÓN
15′

Dale tiempo. Lo superarás. Jean celebra su cumpleaños, se emborracha y recuerda el terrible fin de semana que lo llevó a su ruptura con Mathilde.

 
KAVEH SISTANI
2017
ANIMACIÓN
3′

Un soldado se sienta en un puesto fronterizo y el soldado del país vecino lo invita a jugar al voleibol. De repente, un avión de combate llega, con sus bombas...

 
LUCIANA DIGIGLIO
2017
ANIMACIÓN
4′

Axel es un joven tranquilo y relajado que suele pasar el tiempo disfrutando del aire libre, pero la aparición de un misterioso reloj será el puntapié inicial de una carrera destructiva.

 
ARAM SARKISIAN
2017
ANIMACIÓN
6′

Un hombre se vuelve loco, llevado por la obsesión y la paranoia...

 
ARNAU GÒDIA
2017
ANIMACIÓN
7′

Anna, una joven psiquiatra, recibe en su recién estrenada consulta a un nuevo paciente. Este se encuentra afectado por un profundo estado de apatía, no parece reaccionar ante nada y se mueve como un sonámbulo. Anna está convencida de poder ayudarlo, aunque no sabe cómo ni hacia dónde la llevará cada nueva sesión de terapia.

 
BASTIAAN SCHRAVENDEEL
2017
ANIMACIÓN
6′

Cuando Esra, de 19 años, pierde su tren, se pone a matar el tiempo con un llamativo juego en su smartphone. Sin embargo, un "vintage" cubo de rubik llama su atención...

 
NATIA NIKOLASHVILI
2017
ANIMACIÓN
9′

El bosque mágico está muriendo sin luz y Lile está buscando su reflejo perdido para que la guíe hacia el faro. Lile, con su "otro yo", encuentra el camino para iluminar el bosque y traerle una nueva vida.

 
KATALIN EGELY
2017
ANIMACIÓN
4′

A lo largo de la Historia, la Humanidad siempre ha buscado un lugar perfecto. Este corto, basado en la mitología Guaraní (Tierra sin mal), plantea otro punto de vista del Paraíso: ¿qué pasaría si el Paraíso real estuviera dentro de nosotros se sostiene en la armonía y la unidad de todo lo que está vivo?

 
MAKÉ (MARION CASTÉRA & KELZANG RAVACH)
2017
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
3′

Comienza en una selva urbana retrofuturista, en blanco y negro, donde los seres humanos se vuelven en un bucle en sus acciones cotidianas que los deshumanizan lentamente. Es entonces cuando aparece una brecha entre dos manos extendidas. Una brecha que nos saca del gris y nos sumerge en el color de la Naturaleza que invade la ciudad como para resucitar a estos habitantes. El video musical Justicia es un momento suspendido en esta maquinaria humana donde expresa el deseo, el sueño tonto de ver salir las ballenas de nuestras pantallas.

 
MEGACOMPUTEUR
2017
ANIMACIÓN
1′

Dos ladrones algo tontos tratan de robar en una tienda de alimentación, pero nada irá según lo previsto...

 
BILLY HUNTINGTON
2017
ANIMACIÓN
2′

La historia de un inadaptado que quiere salir con los chicos populares. Nuestro explorador va en busca de tareas para demostrar su valía y obtener las codiciadas insignias de exploración...

 
CENK KÖKSAL & ÖZGÜL GÜRBÜZ
2017
ANIMACIÓN
3′

Una niña juega a las casitas sola. Le hace la comida a los muñecos y pone la mesa. La llegada de un niño en ese momento le llenará de alegría, pero las cosas de repente se volverán oscuras...

 
GEDIMINAS ŠIAULYS
2017
ANIMACIÓN
11′

La desafortunada muerte de un conejo se transforma en una experiencia muy especial para los niños que lo encuentran y lo entierran en una caja. Docenas de criaturas mágicas comenzarán a abandonar el cuerpo del conejo y a fundirse con la naturaleza.

 
NATCHAPAT DRIVE JAMTAKSA, NATTHAWAT DOS JAMTAKSA
2017
ANIMACIÓN
5′

Tras el fin de la guerra en el país, una chica adolescente coge un tren de vuelta al pueblo de su infancia, de donde tuvo que marcharse durante la guerra. El anhelo le trae de vuelta recuerdos de su padre.

 
MICHAEL MARCZEWSKI
2017
ANIMACIÓN
3′

Vicious Cycle muestra un grupo de pequeños robots autónomos que realizan una serie de funciones repetitivas, impulsadas por dispositivos mecánicos. Pero cuando los mecanismos empiezan a exigir sin piedad que cada vez sean más y más rápidos, las cosas empeoran para los indefensos robots.