Catálogo

MICHAËL PROENÇA
2022
VIDEOCLIP
2′

Aparecida del cielo, Alcalyne se embarca en un viaje épico.

 
IVÁN ORDÁS
2022
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
5′

Desde el nacimiento hasta la sacralización, el cambio es el camino infinito del ser.

 
VÍCTOR LUIZ RIONA & ALBERTO BALDINI SALORIO
2023
FICCIÓN
VIDEOCLIP
5′

Inspirada en la figura y obra de Simone de Beauvoir, esta pieza explora la condición histórica de ser mujer. Simona nace en un mundo masculino y lucha por reivindicarse como sujeto libre.

 
KATALIN EGELY
2022
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
3′

Un viaje entre las nubes mágicas y rosadas, que no pueden faltar cuando nos enamoramos.

 
LALO DAVIA
2023
VIDEOCLIP
5′

Una road movie surrealista con tintes de fantasía y psicodelia. Vídeo musical del tema de Clacowsky – Los Galgos Sedientos & Las Solfamidas "Fauno".

 
QUERALT ANTÚ SERRANO
2023
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
3′

Mitja Lluna i l'Estel" es un cautivador cortometraje basado en un poema del al-Andalus. Creado a mano con animación 2D y lápices de colores, se inspira en Al-Ándalus y se desarrolla en la Alhambra de Granada. Una joven emprende un viaje iniciático, entre cigüeñas, desierto y astros, hacia su esencia interior como oasis en las dunas.

 
LEEUW VAN MOERKERKEN
2022
VIDEOCLIP
3′

Un hombre no sabe si está varado en una isla o si está alucinando mientras se ahoga.

 
KELZANG RAVACH, CLARA LIU, CHLOÉ GUILLEMET
2022
VIDEOCLIP
4′

Un elogio de la planta donde lo floral y lo animal se mezclan en cuadros hechizantes, eróticos coloridos y sensoriales.

 
IVÁN ORDÁS AYUGA
2021
VIDEOCLIP
4′

Videoclip musical para el grupo PlanMedusa, tema: Where the lovers go.

 
THEO WATKINS
2019
VIDEOCLIP
3′

Un imbécil adorable tiene que atravesar el sudoeste de Inglaterra con un dólar, sin suerte y con un corazón que no dejará de doler. Todos hemos estado allí.

 
JULIE JOSEPH
2021
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

En una ciudad fantasma como del pasado, la noche se suspende.
El mundo de los sueños se despliega y revela personajes misteriosos y poéticos.
En esta ciudad futurista donde nunca sale el sol, la revuelta está cerca.

 
ALBERTO OLIVA
2021
VIDEOCLIP
3′

Canción de cuna a una larva que representa el confinamiento.

 
KATHERINA HARDER
2021
VIDEOCLIP
3′

Dos chicas se enamoran jugando a la pelota. Un viaje visual hacia la complicidad, deseo y erotismo entre ellas.

 
GABRIEL CRONAUER
2022
VIDEOCLIP
3′

“Misma Moneda” es uno de los primeros singles del álbum homónimo de Xerpo. Cuando el autor Fernando Marta y el productor musical Danny Abeledo decidieron arreglar el tema con aire circense, pareció una gran oportunidad para crear un videoclip animado en 2D explorando el mundo del circo y el amor con un aire retro.

 
FANY DE LA CHICA
2021
FICCIÓN
VIDEOCLIP
3′

Triana (30) es una mujer andaluza que llega a un pueblo lleno de misticismo y mujeres. Tras la muerte de uno de ellos, tiene la misión de liberarlos y unirse a ella en la lucha contra el patriarcado. Después de bañarse en el agua del río, renacerán libres.

 
DECO FARKAS
2019
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

-

 
ÁNGEL PASTRANA
2021
EXPERIMENTAL
VIDEOCLIP
5′

Dos jóvenes que tratan de buscarse; de la misma manera que alguien busca a aquella persona que le hace feliz.

 
VOLODYMYR VLASENKO
2019
VIDEOCLIP
3′

Esta es la historia sobre un niño que viaja con sus amigos imaginarios en busca del camino a casa. ¿Encontrará el lugar para quedarse o tal vez el viaje sea el significado de la vida?

 
LÉO CHADOUTAUD
2019
VIDEOCLIP
4′

Esta película trata sobre un monstruo solitario que es actor en películas slasher y b. Seguimos su día a día y su camino en la búsqueda de la felicidad y la pertenencia emocional.

 
GABI ETINGER
2020
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

Two small fish trata de la vida, los sueños y el tiempo. También aborda el amor y la compañía, indispensables en cualquier viaje.

 
MARC GUARDIOLA
2018
VIDEOCLIP
4′

Sobre la suerte en la vida.

 
KELZANG RAVACH
2020
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

Un personaje de videojuego al estilo de la vieja escuela con el rostro de Gaël Faye, asaltado por preguntas existenciales, está en busca de sentido. Se inicia un viaje profundo y psicodélico a través de un escenario virtual destructivo y génesis, la búsqueda del personaje nos hace cuestionar nuestra relación con el mundo, nuestra humanidad, nuestra obsolescencia, nuestro futuro.

 
ESTER SÁNCHEZ
2019
VIDEOCLIP
4′

En un escenario distópico, una chica se debate entre congelar su parte emocional o seguir con ella.

 
CHARLES KERAMOAL, NICOLAS PASQUET & SYLVAIN LEFEBVRE
2018
VIDEOCLIP
4′

Un soldado se despierta en un paisaje desértico. Completamente perdido, camina durante días y semanas antes de encontrarse con un objeto misterioso.

 
BRUNO TONDEUR
2020
VIDEOCLIP
4′

Una vieja estrella gigantesca que devora planetas, amenaza con implosionar en cualquier momento. Mientras tanto, 2 viajeros deambulan por el espacio, en busca de un significado. No muy lejos de aquí, olvidado en las rocas polvorientas de un planeta árido, se encuentra un monumento sagrado: un portal a otra dimensión ...

 
YOANN STEHR
2019
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
3′

Basado en textos sexuales explícitos, este video musical muestra muchas películas eróticas. El objetivo: mostrar sin mostrar realmente, hablar sobre sexo por sugerencia y luego mostrarlo sin rodeos.

 
MARION CASTERA
2020
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

Mangue' es una especie de canción chill and good vibes, un sentimiento onírico con un toque urbano y dulce, al que hemos creado un universo de collages coloridos donde dominan los colores cálidos y se superponen con las imágenes urbanas utilizadas. El proceso de creación está en constante evolución: las imágenes se deconstruyen, se copian, se vuelven a construir, se evoluciona ...

 
MARION CASTERA
2020
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

La narración de Lean Chihiro se retrata a través de diferentes personajes en este videoclip inmersivo de realidad aumentada en 360 °. Queremos que la audiencia se sumerja en el medio de este profuso universo Lean, por eso hemos creado un videoclip en el que la audiencia se encuentra en el centro de este profuso mundo inmersivo en 360 °.

 
FRAN GAS VIDEO
2020
ANIMACIÓN
VIDEOCLIP
4′

Un hombre observa a su misteriosa vecina mientras imagina como sería llegar hasta ella.

 
LLUÍS DOMINGO
2020
VIDEOCLIP
5′

«Una de cada Tres» habla del secreto que tiene una chica violada: ¿Tiene que contarlo o no? En caso de hacerlo, ¿cuáles serán las consecuencias? ¿Serán positivas o negativas? Además, habla del papel de la sociedad cuando recibe una noticia así.