Catálogo

MIRJAM DEBETS & SELLE INTI SELLINK
2022
ANIMATION
DOCUMENTARY
7′

Diaphony es un breve documental de animación en el que tres personajes, que aparentemente tienen pocas similitudes, te acompañan en su experiencia al escuchar la música que les ha reconfortado durante la pandemia.

 
JAMIE O´ROURKE
2023
FICTION
14′

Un siniestro accidente en una granja deja a Cáit con una terrible decisión que tomar.

 
ELISE AUGARTEN
2023
ANIMATION
12′

Red sube al tren. Si pudiera desvanecerse en ese mismo instante, lo haría. Todo está apagado, irreal. Los recuerdos se mezclan con el paisaje. El tiempo y el espacio se colapsan. Una niña corre hacia una casa que cruje. La hierba salvaje crece en el tren. Red se abre paso y se enfrenta a su pasado.

 
ALBERTO E. GARCÍA
2022
DOCUMENTARY
4′

Una fotografía despierta la búsqueda de la identidad.

 
BILAL ALKHATIB
2022
FICTION
10′

Un hombre que huye del ejército israelí durante la primera intifada palestina es acogido por dos desconocidas que impiden su captura.

 
EVA PAREY
2023
DOCUMENTARY
60′

Huidas de la guerra en Siria, un grupo de mujeres y niñas labran un futuro que se ha convertido en negocio en las duras tierras del Líbano.

 
PIG
PIG
JORN LEEUWERINK
2022
ANIMATION
8′

Un gran grupo de animales se hace dependiente de una red eléctrica, enganchada al hocico en forma de enchufe de un único cerdo dormido... ¿Cuánto durará?

 
ANA AZNÁREZ YERA
2023
DOCUMENTARY
18′

En un valle escondido entre las montañas del Pirineo Aragonés viven tres jóvenes pastores. Un lugar que es para ellos oficio, hogar y raíz, pasado y futuro, lugar que conforma su pequeño mundo. Una reflexión sobre el mundo rural, la despoblación y la soledad.

 
BEGOÑA ÁLVAREZ & JOSÉ RAMÓN AYERRA
2023
FICTION
15′

Quedan 24 horas para que concedan el tercer grado al agresor que cambió
para siempre la vida de Raquel. Tras muchos años sin verle, Raquel decide ir a visitarlo a la cárcel para asegurarse de que ese hombre, que ahora no significa nada para ella, se mantenga lo más lejos posible de su vida.

 
MARIO OLIVA
2023
DOCUMENTARY
EXPERIMENTAL
5′

Taracapá es un pequeño pueblo de la selva amazónica. Hace treinta años se proyectó una carretera transcontinental para conectar este pueblo con el mundo civilizado. Hoy en día, el proyecto es una idea que sigue viva sólo en los recuerdos de la gente de Taracapá.

 
SARAH GOURET
2023
FICTION
17′

Anastasia, de 27 años, decide provocar un encuentro con Jef, de 54 años. Juntos vivirán el momento suspendido e intenso que sólo puede provocar el primer encuentro entre un padre y su hija.

 
RITVICK MEHRA
2021
ANIMATION
15′

Una peculiar historia de amor entre Lover Boy y Mimi, su amor de instituto. Cuando Lover Boy descubre que Mimi está haciendo prácticas en la misma oficina, debe superar para tener una oportunidad con ella.

 
JÖRGEN SCHOLTENS
2019
FICTION
8′

Comedia absurda sobre un hombre solitario que vive dentro de un reloj de cuco. Cada hora se abrocha a sí mismo en su asiento eyectable y dispara a través de las puertas del reloj. "¡Cuco!" Grita: "¡Cuco!" Su trabajo es de vital importancia. La anciana que se sienta debajo del reloj debe tomar su medicación exactamente al comienzo de cada hora. Un día, el hombre tiene la oportunidad de ganar una importante suma de dinero en un concurso de radio. Le encantan los gadgets y quiere comprar una computadora nueva. El único problema es que solo puede marcar a la hora exacta en que se supone que debe sentarse en su asiento.

 
KAVEH SISTANI & FARIBA FARZANFAR
2023
ANIMATION
6′

Al despertar de un sueño, un soldado decide sustituir las balas de su arma por un cartucho de fogueo para evitar hacer lo que odia hacer. Los siguientes acontecimientos le dejan atónito.

 
KATIE MCNEICE
2022
FICTION
18′

Un joven padre de la Irlanda rural debe enfrentarse a su ansiedad en torno al género y al acoso escolar cuando su bebé nace intersexual.

 
MISTRESS IRIS & PAUL FLÉ
2024
FICTION
9′

En "La tejedora", lo que empieza como un coqueteo entre dos mujeres pronto se convierte en un tenso juego de seducción y trampa, un delicado tira y afloja que plantea la pregunta: ¿quién será el depredador y quién la presa?

 
KARANJA NG’ENDO
2023
FICTION
10′

Allí, en la penumbra, tras un atraco de resultado previsible, una madre y su hijo mantienen una difícil conversación.

 
AARON LUCAS
2023
FICTION
16′

Un joven es testigo de la indiferencia de la madre naturaleza cuando se le pide que se despida de un viejo amigo en un rebaño de ovejas puesto de rodillas por una sequía catastrófica.

 
ANTONI G. GILABERT
2023
FICTION
9′

Helena acaba de quedarse viuda. Durante el transcurso del velatorio en su casa, su amiga Icía le ofrece la posibilidad de acercarla a su difunto marido de una forma que Helena nunca esperaría.

 
FLORENTINE GRELIER & FRANCIS GAVELLE
2022
ANIMATION
EXPERIMENTAL
6′

Juguetón ,sensual y a veces nostálgico diez mujeres evocan el amor del gusto y el gusto del amor.

 
CEDRIC IGODT y DAVID VAN DE WEYER
2022
ANIMATION
15′

Rosemary, una joven hada, lleva una vida aburrida en su castillo de hadas. Ella prefiera ser una bruja asi podría asustar y estar sucia. Su madre no se lo permite asi que Rosemary coge sus cosas y parte hacia el bosque de la misteriosa bruja.

 
CHANTAL ROSENGURT
2022
ANIMATION
3′

Una mujer emprende el viaje de su vida, en una barcaza, sola en el mar, en búsqueda de su amor. Allí deberá confrontar sus miedos más profundos al punto que deberá transformarse completamente para salir delante entre la vida, la muerte y la fantasía.

 
HAMID NASERI MOGHADAM
2022
FICTION
20′

Un joven solitario vive en una ciudad a las afueras de Theran y está interesado en ayudar a perros abandonados y heridos. Él conoce a una mujer joven que se ha trasladado a la ciudad. Ella oculta un secreto de su vida que hace que su relación vaya hacia una dirección diferente.

 
JACK CHAKERIAN
2022
FICTION
10′

Un hombre desanimado descubre que puede hablar con la basura

 
DIANA CASELLAS
2022
DOCUMENTARY
23′

“El Teatro de la Vida” recoge las emociones y vivencias de un grupo de jóvenes que
participaron en un proyecto creativo que acabó con el estreno de una obra de
teatro sobre salud mental. Los jóvenes muestran de manera íntima y rotunda el
proceso que les ha llevado a luchar contra el estigma, a través de este proyecto.

 
LIZE CUVEELE
2022
DOCUMENTARY
25′

"Blue bed" sigue a una pareja en un momento intimo en su cama. A lo largo de la obra descubrimos la belleza y el misterio de un joven amor. Narra la única historia reconozible de dos personas que se aman entre ellos pero no encuntran la felicidad en el uno al otro.

 
EUSEBIO LÁZARO
2023
FICTION
16′

Un vendedor de apartamentos en multipropiedad visita a una pareja de ancianos que comienzan a comportarse de forma extraña. Las situaciones absurdas que se van sucediendo inician una escalada que provoca una tragedia igualmente absurda.

 
MIROSLAV BLAZHESKI
2023
DOCUMENTARY
21′

Nikolai encuentra su diario, que empezó a escribir cuando su padre le regaló un caballo. Repasa todas las fechas y recuerda cada acontecimiento. Desde el momento en que que le regalan un caballo, se encuentra a sí mismo y se convierte en criador de sementales, organiza carreras de caballos gitanos y quiere construir un hipódromo en el campo donde organiza las carreras. Tras el robo de sus caballos, el pierdo toda esperanza en su sueño porque fue una gran tragedia para él.

 
SOORAJ GUNJAL
2023
FICTION
23′

A single parent, struggling for survival with her 5 year old, gets a job as a house help because of a watchman by faking her identity as a 'Pooja. Jaya and Manish, a young married couple also soon to be parents are happy with her work. Over the days, Jaya who is 6 months expectant while dealing with her unplanned pregnancy bonds with Pooja over her sweet pregnancy experiences. There comes an incident where Jaya gets an idea of Pooja faking her identity to be someone. Will Pooja ever be able to accept her original 'Identity'? And Jaya, who represents our society, will ever accept Pooja's 'Reality'?

 
6AM
6AM
THOM LUNSHOF
2022
EXPERIMENTAL
4′

En un mundo distópico, la salida del sol despierta algo en una joven, una mujer y un anciano.