Catálogo

SANTIAGO 'BOU' GRASSO
2013
ANIMACIÓN
11′

Día tras día, la hija de un militar enfermo se dedica incesantemente a atender a su padre. La dictadura llegó a su fin en Argentina, pero no en la vida de esta mujer.

 
SPELA CADEZ
2013
ANIMACIÓN
12′

Filip vive en un barrio pobre, pero sueña con conseguir la gloria como escritor y vivir en un lugar más próspero. Un día su vecina Tereza, una vieja prostituta a la que Filip intenta evitar de todas las maneras, llama a su puerta para pedirle que escriba una carta a su prometido. Todo hubiera acabado bien si Tereza no hubiera aparecido una semana más tarde pidiendo otra carta.

 
KIKE FLORIDO
2013
ANIMACIÓN
4′

En una noche de fútbol y tormenta, el Sr Barrientos recibe una visita inesperada de un enigmático personaje que irrumpe en la tranquilidad de su desaliñado hotel de los años 50. El infortunio perseguirá al Sr Barrientos a lo largo de nuestra historia, conduciendo a nuestro personaje a un final de lo más inesperado.

 
JOB, JORIS & MARIEKE
2013
ANIMACIÓN
4′

En un mundo poblado de gente que no tiene boca, un accidente gore lleva a descubrir que la boca se puede crear cortándosela uno mismo. Esto desemboca una entusiasta reacción en cadena.

 
VIOLA BAIER
2013
ANIMACIÓN
9′

Dos figuras de mazapán cobran vida sobre una tarta nupcial y comienzan a esculpir el matrimonio perfecto en el pastel. Wedding cake es una película que muestra de una manera agridulce como la falta de esfuerzo e interés en el día a día de una pareja puede afectar a la relación.

 
JAN-DIRK BOUW
2013
ANIMACIÓN
12′

Un hooligan siente amor incondicional por su club de fútbol. Sin embargo, al ser gay, tiene que esconder su identidad para poder sobrevivir en ese mundo que tanto ama.

 
ÁLVARO GRANADOS
2013
ANIMACIÓN
5′

Ambientada en el siglo XIV, Eideann es la historia de como un aguerrido pastor de las tierras altas escocesas y una de las ovejas de su rebaño se convierten en los pioneros de uno de los mayores entretenimientos de nuestros días.

 
JOAN MARTÍN
2013
ANIMACIÓN
15′

Un niño víctima de un deprimente espectáculo ambulante y una niña, aparentemente frágil, vivirán una noche de terror en el pueblo de Krauss, cuando Conrad, el viejo vendedor de caramelos, se obsesione con la joven.

 
ESTHER CASAS
2013
ANIMACIÓN
11′

Los cuatro personajes principales de Creamen capturan nuestro corazón mientras se enfrentan con un inesperado desafío a su propia existencia.

 
CRISTIAN CARTIER
2013
ANIMACIÓN
15′

Al descubrir que su comunidad ha sido destruida y su mujer secuestrada, Marcos partirá en su búsqueda embarcándose en una aventura extraordinaria a partir de los paisajes y climas más diversos.

 
JUAN CARLOS PENA
2013
ANIMACIÓN
7′

Un duende busca a Santa Claus. Como última posibilidad llega al bar donde interroga a sus variopintos clientes hasta que finalmente consigue su propósito.

 
COKE RIOBÓO
2013
ANIMACIÓN
13′

Un compositor sufre una extraña enfermedad: puede escuchar todos los ruidos del mundo. A través de su música, intentará encontrar una cura para su desesperación.

 
CLAUDIO DÍAZ
2013
ANIMACIÓN
DOCUMENTAL
21′

9 testimonios. Un diálogo que profundizara en la memoria y en el testimonio social de Chile, donde jóvenes (nacidos entre el Golpe de Estado y el Bicentenario de Chile) responden de manera espontánea a preguntas sobre dicha época, mientras emprenden un viaje imaginario, desde un pasado individual hacia un futuro colectivo.