Catálogo

JORGE M. RODRIGO
2009
FICTION
EXPERIMENTAL
4′

Un protagonista que no existe, una búsqueda dentro de uno mismo, una lucha contra nuestros propios miedos, un enfrentamiento para no caer en el olvido… la antihistoria dentro de una historia.

 
ELISABET PRANDI
2009
DOCUMENTARY
EXPERIMENTAL
19′

Bajo la complicidad de las “Variaciones Goldberg” de Bach, un grupo de personas, trabaja en equipo, para intentar conseguir la imagen perfecta. “Perforar el instante” es una propuesta que combina el “making of” clásico y la experimentación, indagando sobre la fragmentación del movimiento tanto en el tiempo como en el espacio.

 
ELISABET PRANDI
2009
DOCUMENTARY
EXPERIMENTAL
23′

Jesús Ramos es escritor cinematográfico y también crea piezas audiovisuales experimentales inspirándose en su propia casa y en todos los objetos que la habitan. Observa su entorno cotidiano con una mirada muy particular y poética. A través de mil texturas, colores y sensaciones nos hace viajar hacia otras realidades.

 
MARIANO SALVADOR
2009
FICTION
EXPERIMENTAL
12′

Durante las vacaciones de verano en la playa, un hombre decide nadar hasta una boya en el mar, alejándose de la costa peligrosamente.

 
JAVIER PALOMINO
2009
FICTION
EXPERIMENTAL
9′

David y Laura se disponen a pasar unas bonitas vacaciones, pero descubren que no pueden escapar de sus problemas de pareja.