Catálogo

MERCEDES MARRO
2015
ANIMACIÓN
7′

Es de noche cuando Óscar ve desde su ventana... ¡Un pececillo de colores saltando en un sucio charco! Dos gatos lo acechan desde las sombras. Óscar ayudará al pez en una desenfrenada aventura por una Latinoamérica nocturna, con la escasez de agua de telón de fondo.

 
DARÍO PÉREZ
2015
ANIMACIÓN
4′

Chema es un arquitecto español expatriado que vive en Ámsterdam. Allí ha reconstruido su vida creando juguetes de cuerda a partir de objetos reciclados.

 
LUKAS SCHRANK
2015
ANIMACIÓN
DOCUMENTAL
15′

Dos emigrantes que sueñan con ir a Australia son detenidos ilegalmente en una pequeña isla de Papúa Nueva Guinea. Hablan de su reclusión y de sus sueños rotos.

 
JOB, JORIS & MARIEKE
2015
ANIMACIÓN
10′

Una mujer que no puede tener hijos roba el amigo imaginario de una niña y lo mantiene en secreto de su marido. Mientras que la mujer disfruta de la vida con su hijo imaginario la brecha entre ella y su marido se hace más grande. Cuando la niña llega a solicitar la devolución de su amigo imaginario, es el poder de la imaginación que une a todos.

 
FABIO YAMAJI
2015
FICCIÓN
ANIMACIÓN
15′

Maria es guía turística de las vistas de la ciudad de Sao Paulo. Su perro Glaz la acompaña en su trabajo. María está ciega.

PUNTOS DE VISTA es un corto rodado en 16mm, animada con pinturas de luz y una experiencia sonora única

 
NATA METLUKH
2015
ANIMACIÓN
2′

Los miedos son visibles y compañía constante de quienes los tienen. Estas criaturas pueden hacer la vida de la gente más complicada, pero también pueden ser muy útiles.

 
MINHA KIM
2015
ANIMACIÓN
7′

A punto de convertirse en una mujer, Sora es despertado por una pesadilla y decide seguir a un grupo de hombres a la ciudad con la esperanza de encontrar a su madre.

 
WENYU LI
2015
ANIMACIÓN
9′

Un cerdito de provincias se va a vivir a la gran ciudad. Pero pronto se da cuenta de que no es bienvenido por los elefantes que viven en "City ELE".

 
B.
B.
KAI STÄNICKE
2015
ANIMACIÓN
15′

Atrapada entre una fría relación con K. y sus sentimientos por otra mujer, la tímida e insegura B. parece estar abocada al desastre. Durante demasiado tiempo ha estado reprimiento sus deseos y viviendo en una mentira. Pero, ¿es realmente demasiado tarde para que siga a su corazón?

 
WALTER TOURNIER
2015
ANIMACIÓN
5′

Memorias de vida en un mundo apocalíptico.

 
GÖKALP GÖNEN
2015
ANIMACIÓN
8′

Máquinas oxidadas viven en sus pequeñas casas e imaginan que el sol saldrá y les llevará al cielo algún día. Una pequeña luz que los mantiene vivos y soñando. Pero una de las máquinas quiere ver el sol por sí misma y tiene un plan para ello.

 
BEATRIZ DOMINGUEZ
2015
ANIMACIÓN
3′

Un niño que es infeliz en su hogar recibe una visita inesperada que transformará su mundo.

 
FLORIAN GROLIG
2015
ANIMACIÓN
7′

Se está tranquilo y en paz por encima de las nubes. Pero el caos se esconde en la distancia y cada noche, que se acerca.

 
PACO GRAMAJE CALATAYUD
2015
ANIMACIÓN
5′

Un niño pierde a sus padres en un accidente de tráfico, pero el amor y la fuerza de la naturaleza harán que no se quede solo.

 
JON BOUTIN
2015
ANIMACIÓN
EXPERIMENTAL
3′

El señor Pichois vive una sola vida, incluso cuando miles de vidas se le ofrecen cada día.

 
MAGNUS FREDRIKSSON
2015
ANIMACIÓN
4′

Acércate y experimenta un caluroso día de verano en la pequeña aldea japonesa de Misato, al norte de Tokio.

 
STÉPHANIE CABDEVILA
2015
FICCIÓN
ANIMACIÓN
14′

Una científica ha creado su propio clon androide para que la sustituya y le haga frente al mundo real en su lugar.

 
DINA VELIKOVSKAYA
2015
ANIMACIÓN
8′

Esta historia es sobre una madre que ha dado tanto que parece que no le queda nada...pero la vida siempre ofrece nuevas oportunidades.

 
CÉCILE ROUSSET & JEANNE PATURLE
2015
ANIMACIÓN
3′

Una conversación junto a la piscina entre dos amigos donde una le cuenta al otro sobre la extraña situación en la que descubrió la próstata de su padre, el estado de su función eréctil y cómo, sin previo aviso, empezaron sus fantasías nocturnas.

 
YANGZI SHE
2015
ANIMACIÓN
7′

Durian nació con las expresiones faciales al revés que el resto del mundo. La película muestra la época en la vida de este niño convirtiéndose en joven a través de momentos reales e imaginarios de su mundo.

 
JORGE DAYAS
2015
ANIMACIÓN
6′

Una niña espera en casa la llegada de su padre que está luchando en el frente. Lejos de allí, en un bosque nevado un pelotón de paracaidistas se enfrenta a un enemigo que les sorprende con fuego de ametralladora y artillería. Todos caen en la emboscada excepto uno de ellos, que ha aguantado el ataque parapetado entre los árboles.

 
YUKAI DU
2015
ANIMACIÓN
3′

Inspirado en 'Alone Together' de Sherry Turkle, es un reflejo de la vida moderna en esta era digital. El contraste exagerado entre los ciudadanos sin emociones y caracterizado teléfonos revela nuestra dependencia de la comunicación virtual. Una consecuencia dramática y extrema muestra una actitud negativa, de la que nadie puede escapar a la tendencia de la tecnología que originalmente viene de la infinita apetencia de los seres humanos.

 
LEE DROR & YALI HERBET
2015
ANIMACIÓN
7′

La relación entre una chica joven y su padre se refleja en los ratos que pasan juntos en el coche, conduciendo por una carretera sin final.

 
SIPPARPAD KRONGRAKSA
2015
ANIMACIÓN
4′

Un pájaro construye su nido con paja, pero se pierde por el camino en un mundo hecho de papel. Todos en la ciudad tienden a prestar atención a la tecnología y se olvidan de cuidar a la madre naturaleza, lo que causa desastres naturales como inundaciones.

 
KHRIS CEMBE
2015
ANIMACIÓN
14′

Un viaje nocturno en tren. Un vagón lleno de pasajeros. Un compañero indeseable en tu compartimento...¿Hasta dónde llegarías por tener un viaje tranquilo?

 
FERRIOL TUGUES
2015
ANIMACIÓN
6′

René es feliz tocando la gaita. Intenta vivir de ella tocando en las calles. No importa mucho si en su sombrero caen muchas monedas o pocas mientras pueda seguir tocando. Pero un día se da cuenta que los vecinos lo desprecian. Entonces su vida y la de los vecinos cambiarán para siempre.

 
JAVIER BELTRAMINO
2015
ANIMACIÓN
9′

Un anciano y su tristeza conviven en la más absoluta soledad. La muerte de su mujer y la pragmática indiferencia de sus hijos lo encuentran resentido, aferrado a su viejo maletín; depositario de sus egoístas ambiciones. Pero algo inesperado sacudirá su amargo letargo dando lugar a una mágica redención.

 
MARTÍN RODRÍGUEZ
2015
ANIMACIÓN
5′

Una asfixiante funeraria del siglo XIX es el escenario de una perturbante historia de amor y terror.