20 aniversario

En PROMOFEST estamos de Aniversario.

En junio de 1992 dimos los primeros pasos en el loco mundo de la distribución en festivales. Las cosas han cambiado mucho en estos veinte años pero lo que no ha cambiado son nuestras ganas de seguir conociendo nuevos trabajos y de dar la bienvenida tanto a nuevos directores como a festivales de cine en todo el mundo.
Muchas películas han sido las que han formado parte de la familia PROMOFEST, unas 800 hasta el día de hoy, y tenemos la suerte de poder decir que hemos trabajado, y que lo seguimos haciendo, junto a grandes profesionales.
Hemos conseguido construir una gran base de datos con más de 7.400 festivales que, día a día, mantenemos actualizados para que cada obra encuentre su lugar.

Gracias a la calidad de todos los trabajos que nos han acompañado durante todo este tiempo hemos conseguido más de 17.000 selecciones y más de 4.000 premios, entre ellos incluso un Record Guinness.
Nuestro balance es muy positivo y por eso queremos, ante todo, dar las gracias a todos los que habéis confiado y confiáis en nosotros, a todos los que, pese a los tiempos que corren, no habéis dejado de emocionarnos con vuestros cortometrajes, documentales, largometrajes…y a todos los festivales que permitís que todos esos trabajos puedan ser vistos por millones de personas.

Gracias, sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido.